(CLAVE 17PS0208L)

Excelente nivel de inglés dividido en tres niveles(básico, intermedio y avanzado)

Nuestro horario de trabajoes de 7:30 – 14:40 hrs, y con base en las necesidades de los padres trabajadores se establece el horario extendido de 7:30 a 15:30 hrs.; durante el cual, sus hijos realizan diversas actividades en las que se entretienen y aprenden.

Servico de comedor opcional según las necesidades de los padres de familia y alumnos.

En módulos de 50 minutos, se desarrolla el trabajo por proyectos que permiten ejercitar diversas competencias en un ambiente multidisciplinario que mejora su capacidad para la resolución de problemas, la organización de actividades, tareas y el trabajo en equipo. Además se desarrolla la capacidad de expresar, formar y debatir opiniones.

Con los Talleres curriculares (lectura, oratoria, artes, danza) y extracurriculares (tareas y deportivos)se fortalece el desarrollo de habilidades en las diversas áreas.

En Tecnología, aplicada en la computación se ejercita y mejora el manejo de las TIC´s que son escenciales para el desarrollo de actividades actuales.

Continuamente se llevan a cabo actividades que fomentan en los alumnos el desarrollo de su autoestíma, independencia y resolución de priblemas (salidas académicas, presentaciones y campamentos).

El colegio Hamlet impulsando la convivencia armónica entre los miembros de la familia y el personal de la escuela brinda Talleres para padres, conferencias y reuniones, las cuales son una herramienta importante de apoyo.