(CLAVE 17PPR0067J)

Nuestro sistema bilingüe desde el primer año de primaria fortalece en el alumno sus habilidades en el aprendizaje de un segundo idioma y le permite conocer, comprender y respetar la diversidad cultural.

Nuestro horario de trabajoes de 8:00 – 14:00 hrs, y con base en las necesidades de los padres trabajadores se establece el horario extendido de 7:30 a 15:30 hrs.; durante el cual, sus hijos realizan diversas actividades en las que se entretienen y aprenden.

Servicio de comedor opcional según las necesidades de los padres de familia y alumnos.

Continuamente se llevan a cabo actividades que fomentan en los alumnos el desarrollo de su autoestíma, independencia y resolución de priblemas (salidas académicas, presentaciones y campamentos).

Con los Talleres curriculares (Lectura, oratoria, expresión artística) y extracurriculares (tareas y deportivos) les permite desarrollar sus habilidades en las diversas áreas.

El colegio Hamlet impulsando la convivencia armónica entre los miembros de la familia y el personal de la escuela brinda Talleres para padres, conferencias y reuniones, las cuales son una herramienta importante de apoyo en la formación de los alumnos.

En Tecnología, aplicada en la computación se ejercita y mejora el manejo de las TIC que son escenciales en la actualidad.