(CLAVE 17PJN9103Q)

Continuamente se llevan a cabo actividades para los alumnos que desarrollan su autonomía, independencia y resolución de priblemas (Salidas académicas, presentaciones y campamentos)

Nuestro sistema permite brindar atención personalizada a los alumnos lo cual genera un ambiente agradable para el pequeño que se inician en el sitema escolarizado.

Se han implementado talleres curriculares que les permite aprender desarrollar distintas habilidades según el área que se explora a través de juegos y ejercicios guiados.

Desde pequeños se envuelven en el mundo de la Tecnología, aplicada en la computación se ejercita y mejora el manejo de las TIC que actualemente son necesarias.

A través de actividades lúdicas se inicia a los alumnos con un segundo idioma: inglés. Se le brindan las bases que posteriormente le facilitarán el aprendizaje del idioma.

Nuestro horario de trabajoes de 9:00 – 14:00 hrs, y con base en las necesidades de los padres trabajadores se establece el horario extendido de 7:30 a 15:30 hrs.; durante el cual, sus hijos realizan diversas actividades lúdicasn.

Servicio de comedor opcional según las necesidades de los padres de familia y alumnos.

El colegio Hamlet impulsando la convivencia armónica entre los miembros de la familia y el personal de la escuela brinda Talleres para padres, conferencias y reuniones, las cuales son una herramienta importante de apoyo