(CLAVE 17PDI0103L)

El colegio Hamlet impulsando la convivencia armónica entre los miembros de la familia y el personal de la escuela brinda Talleres para padres, conferencias y reuniones, las cuales son una herramienta importante de apoyo en la formación de los niños.

Lactantes y Maternal desde los 45 días hasta los 2 años de edad.

*Contamos con áreas especialmente adaptadas para atender las necesidades de los pequeños.

*Nuestro equipo de educadoras comparte experiencias y lleva a cabo actividades que fortalecen su motricidad fina y gruesa lo cual, hace que su primera experiencia escolar sea de lo más placentera.

*Nuestro horario de trabajo es de 9:00 – 14:00 hrs, y con base en las necesidades de los padres trabajadores se establece el horario extendido de 7:30 a 15:30 hrs.; durante el cual, sus hijos realizan actividades lúdicas.

*Servicio de comedor opcional según las necesidades de los padres de familia y alumnos.